¿Formas parte del mundo de la hostelería? ¡Este es tu momento! No importa si eres chef, camarero, repartidor o todo a la vez, este 8 de septiembre te invitamos a celebrar el Delivery Day, el delivery por fin tiene su día, o así lo propone la plataforma de gestión para delivery, Deliverect.

El futuro del Delivery

Los últimos meses han sido un auténtico reto para todos los que nos dedicamos a la hostelería, durante meses no pudimos dedicarnos a lo que realmente nos apasiona. Por suerte, el delivery estuvo siempre aquí para ofrecernos una alternativa que nos permitió seguir conquistando los paladares de nuestros clientes y encontrar nuevos consumidores, sin dejar de lado la seguridad.

Sin embargo no hay que engañarnos, el delivery lleva con nosotros muchos años, transformándose y convirtiéndose en el mejor aliado de restaurantes y nuevos conceptos gastronómicos, gracias a sus distintas plataformas como JustEat, Ubereat, Deliveroo, Glovo, o incluso el delivery tradicional como aquel en el que llamabas por teléfono a tu restaurante o bar favorito y pedias sus mejores platos “a domicilio”.

Dark kitchens y delivery

¿Sabías que se prevé que para el 2025 el delivery alcance los 192,16 mil millones de dólares? ¡Sí, así como lo lees! Así que sin lugar a dudas podemos afirmar que la comida a domicilio ha llegado para quedarse, y con él ha traído a las ya tan conocidas, dark kitchens, cocinas profesionales que acercan esta oportunidad a pequeños emprendedores que se atreven a dar el paso y abrir ese negocio de alimentos y bebidas que siempre soñaron.

delivery-day-el-dia-del-delivery

¿Que es el delivery day?

Las dark kitchens le permiten a los creadores de negocios de alimentos y bedidas, hacer del proceso de venta y entrega a domicilio algo mucho más fácil, logrando que su mayor preocupación sea la calidad de su servicio y no la logística del mismo.

Por eso, Smart kitchens se suma a la propuesta del Deliverect y celebra hoy, 8 de septiembre el FOOD DELIVERY DAY, de la mano de todos aquellos que trabajan en este sector, reconociendo el gran trabajo que hacen día a día y que nos permite disfrutar de nuestros platos favoritos en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Así que si eres propietario de un restaurante o incluso propietario o trabajador de alguna plataforma de Delivery, te invitamos a unirte a nosotros y celebrar hoy por todo lo alto.

Por último, lo único que nos queda por decir es: ¡FELICIDADES!